Max, un perro de ciudad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Max, un perro de ciudad
¿PREFIERES UN AUDIOCUENTO?

Si prefieres, puedes escuchar el cuento mientras haces otras tareas

Max, un perro de ciudad. Érase una vez, en una bulliciosa ciudad, vivía un curioso perrito llamado Max. Max vivía en un apartamento acogedor con su dueña, una amable mujer llamada Emily, que lo amaba mucho.

Max era un perro de ciudad de principio a fin. Nada amaba más que explorar el ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad, olfateando nuevos olores y sonidos, y haciendo nuevos amigos en el camino.

Un día, Emily decidió llevar a Max a una aventura especial. Le puso la correa y partieron hacia la ciudad, con Max a la cabeza.

Mientras caminaban, el olfato de Max lo llevó a todo tipo de lugares interesantes. Olfateó las bocas de incendio, los botes de basura y los árboles, absorbiendo todos los diferentes olores de la ciudad. Meneaba la cola con entusiasmo mientras exploraba, ansioso por ver qué nuevas vistas y olores lo esperaban en cada esquina.

Eventualmente, la aventura de Max lo llevó a un parque bullicioso lleno de niños jugando, ardillas correteando y pájaros cantando. Max estaba en el paraíso de los perros. Corrió por el parque, persiguiendo pelotas y palos, y haciendo nuevos amigos con los otros perros que estaban allí.

Después de un tiempo, Emily llamó a Max para que volviera a su lado y continuaron su aventura. Deambularon por la ciudad, disfrutando de las vistas y los sonidos, y disfrutando de la compañía del otro.

A medida que el día llegaba a su fin, Emily y Max regresaron a casa, exhaustos pero felices por su emocionante aventura canina en la ciudad. Max no podía esperar para hacerlo todo de nuevo al día siguiente.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Max, un perro de ciudad
¿Te ha gustado «Max, un perro de ciudad»?
¡Compártelo con tus amigos!
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Imprimir