La bruja y el tótem mágico

Tiempo de lectura: 6 minutos

La bruja y el tótem mágico
¿PREFIERES UN AUDIOCUENTO?

Si prefieres, puedes escuchar el cuento mientras haces otras tareas

La bruja y el tótem mágico. Érase una vez una bruja llamada Morgana. Vivía en lo profundo del bosque, en una pequeña cabaña de madera. Aunque mucha gente la temía, ella era una bruja amable y bondadosa que ayudaba a los aldeanos de las cercanías cuando lo necesitaban. Sin embargo, había algo que ella deseaba más que nada en el mundo: un tótem mágico. Había oído hablar de él muchas veces, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo por sí misma. El tótem mágico se decía que tenía el poder de traer la felicidad y la prosperidad a aquel que lo poseía.

Morgana decidió que buscaría el tótem mágico. Confiando en sus habilidades de bruja, se preparó para su viaje. La bruja tomó sus pociones mágicas, sus hierbas y su escoba y salió en busca del tótem mágico. El camino estaba lleno de peligros, pero no tembló en ningún momento, confiando en su conocimiento de la magia.

Después de varios días de viaje, Morgana vio el tótem mágico a lo lejos. Estaba en la cima de una colina, en el centro de un bosque especial. El bosque estaba lleno de vida y color, con árboles tan altos como las nubes y flores de todos los colores del arcoíris. La bruja se emocionó por fin llegar al lugar donde estaba el objeto de su deseo.

Pero el camino para llegar al tótem mágico no era fácil. El bosque estaba protegido por una gran variedad de hechizos, trampas y acertijos mágicos que debían ser superados para llegar al tótem mágico y tomarlo para sí. Morgana se enfrentó valientemente a cada prueba, y aunque algunas le tomaron más tiempo que otras, finalmente logró superarlas todas.

Finalmente, llegó a la cima de la colina y encontró el tótem mágico. Era un objeto hermoso y brillante, tallado en madera y decorado con hermosas gemas. Morgana lo tomó en sus manos y sintió su poder mágico fluir a través de ella. Tenía la sensación de que la felicidad y la prosperidad l