Garbancito

Tiempo de lectura: 2 minutos

Garbancito
¿PREFIERES UN AUDIOCUENTO?

Si prefieres, puedes escuchar el cuento mientras haces otras tareas

Érase una vez, en un pequeño pueblo de España, vivía un niño llamado Garbancito. Era un niño curioso y aventurero, al que le encantaba explorar los bosques y campos de los alrededores.

Un día, Garbancito decidió emprender un viaje para encontrar el legendario tesoro del gran pirata Capitán Barbanegra. Empacó una pequeña bolsa con algo de comida y agua, y partió hacia lo desconocido.

Mientras vagaba por el bosque, se encontró con muchas criaturas extrañas y maravillosas. Vio una familia de monos juguetones que se columpiaban en los árboles y un grupo de coloridos loros que volaban sobre sus cabezas. También conoció a un viejo y sabio búho, quien le ofreció algunos sabios consejos en su viaje.

Finalmente, Garbancito llegó a un claro en el bosque, donde vio un pequeño bote atracado en la orilla. Subió a bordo del barco y zarpó, siguiendo las instrucciones del viejo y sabio búho.

Después de muchos días de navegación, Garbancito finalmente llegó a la isla donde se decía que estaba escondido el tesoro del Capitán Barbanegra. Buscó por todas partes, pero no pudo encontrar el tesoro. Justo cuando estaba a punto de perder la esperanza, vio un pequeño cofre escondido en una cueva.

¡Garbancito abrió el cofre y, para su asombro, encontró el tesoro del Capitán Barbanegra! Se llenó de alegría y rápidamente recogió todo el tesoro que pudo llevar.

Con su bolsa llena de tesoros, Garbancito navegó de regreso a su pueblo, donde fue recibido como un héroe. Compartió su tesoro con la gente del pueblo y todos vivieron felices para siempre.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Garbancito
¿Te ha gustado «Garbancito»?
¡Compártelo con tus amigos!
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Imprimir