El sabio lobo Willow

Tiempo de lectura: 2 minutos

El sabio lobo Willow
¿PREFIERES UN AUDIOCUENTO?

Si prefieres, puedes escuchar el cuento mientras haces otras tareas

Érase una vez, en un denso bosque lejano, una manada de pequeños lobos vivían felices juntos. Pasaron sus días jugando en la hierba alta y explorando los vastos bosques.

Un día, el líder de la manada, un viejo lobo sabio llamado Willow, convocó una reunión de todos los pequeños lobos. «Tengo noticias emocionantes», anunció Willow. «¡Nos vamos de aventura!»

Los lobitos estaban emocionados y no podían esperar a escuchar más. Willow explicó que viajarían a una tierra lejana donde nunca antes habían estado. «Habrá nuevos lugares para ver y nuevos amigos para hacer», dijo Willow. «Pero debemos tener cuidado y permanecer juntos en todo momento. Es un mundo grande y ancho y debemos permanecer unidos para mantenernos a salvo».

Los lobitos emprendieron su aventura temprano a la mañana siguiente. Viajaron durante muchos días, a través de densos bosques y altas montañas. Cruzaron anchos ríos y corretearon por cuevas oscuras.

En el camino, los lobitos encontraron muchas cosas nuevas y emocionantes. Vieron a una familia de osos pescando en un arroyo claro y se hicieron amigos de una familia de conejos que vivían en una madriguera debajo de un gran roble.

Pero no todas las cosas que encontraron fueron amistosas. Un día, se encontraron con una manada de coyotes viejos y malos que intentaron ahuyentarlos de su territorio. Los lobitos estaban asustados, pero se mantuvieron unidos y burlaron a los coyotes, quienes finalmente se dieron por vencidos y huyeron.

Después de muchos días más de viaje, los lobitos finalmente llegaron a su destino: un hermoso prado lleno de hierba alta y flores silvestres. Jugaron y exploraron durante horas, pasando el mejor momento de sus vidas.

Al final de su aventura, los lobitos estaban exhaustos pero felices. Habían visto y hecho tantas cosas asombrosas y habían aprendido la importancia de mantenerse unidos y ayudarse unos a otros.

Regresaron a su hogar en el bosque, donde vivieron felices para siempre, recordando siempre la maravillosa aventura que habían compartido.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
El sabio lobo Willow
¿Te ha gustado «El sabio lobo Willow»?
¡Compártelo con tus amigos!
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email
Imprimir